Grado académico:

Maestro en didáctica de las matemáticas (UPN Colombia)

fredypmat@gmail.com

  • Preciado, P., Solares, A., Peña, F., Ortiz, A., Sandoval, M., Soriano, R., . . . Farrugia, M. (2018). Exploring perspectives on Mathematical Modelling: A literature survey. PME42. Umeå.
  • Peña, F. (2019). Significados y sentidos emergentes en el aprendizaje de los sistemas de ecuaciones lineales: Una propuesta de enseñanza usando la modelación matemática. Memorias del XV Congreso Nacional de Investigación Educativa (COMIE), Área temática 6. Educación en campos disciplinares. 1-12.
  • Solares, A., Preciado, P., Peña, F., Ortiz, A., Sandoval, M., Soriano, R., . . . Farrugia, M. (2018). Latinamerican Trends in Mathematical Modeling. PME-NA40. Greenville, SC USA.
  • Significados y sentidos presentes en el aprendizaje de los sistemas de ecuaciones lineales por medio de tareas de modelización matemática (tesis doctoral).