Grado académico:

Doctor en Ciencias, especialidad en Matemática Educativa

Nombramiento: Investigador 3”A”.

hmejia@cinvestav.mx

  • Guerrero C., Camacho M, Mejía H. (2010), “Dificultades de los estudiantes en la interpretación de las soluciones de ecuaciones diferenciales ordinarias que modelan un problema”. Revista Enseñanza de las Ciencias, Institut de Ciències de l'Educació de la Universitat Autònoma de Barcelona, num 3, vol. 28, 2010, pp. 341-352.
  • Guerrero, C., Mejía, H. & Camacho, M. (2016) Representations of a mathematical model as a means of analysing growth phenomena. ELSEVIER. The Journal of Mathematical Behavior 2016 (42) pp.109-126. http://dx.doi.org/10.1016/j.jmathb.2016.03.001
  • Martínez, M., Preciado Babb, A., Mejía, H. (2017). Making meaning of periodic functions through body movements. En Preciado Babb, A. P., Yeworiew, L., & Sabbaghan, S. (Eds.) Selected Proceedings of the IDEAS Conference 2017: Leading Educational Change. Calgary, Canada: Werklund School of Education, University of Calgary. Pp. 159-168. ISSN 2371-9265.
  • Martínez, M., Mejía, H. & Martínez, M. A. (2016) The Sinusoidal Functions and the Harmonic Phenomena. Proceedings of the 38th annual meeting of the North American Chapter of the International Group for the Psychology of Mathematics Education. In M. B. Wood, E. E. Turner, M. Civil, & J. A. Eli (Eds.), Tucson, AZ: The University of Arizona. Pp. 613-627. ISBN 978-0-692-62876-8.
  • Sin proyectos.